jueves 08 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Barcelona invitó al Chapecoense para disputar el Joan Gamper 2017

El elenco azulgrana quiere ayudar en la recuperación del 'Chape' tras la tragedia aérea que sufrieron, por eso decidió que los brasileños sean sus rivales en la disputa de la próxima edición del trofeo. Además, los 'culés' quieren rendir un homenaje a los 71 fallecidos en el accidente.

Las muestras de apoyo y solidaridad con el Chapecoense no se detienen. Ahora fue el turno del Barcelona, que quiere rendirle un homenaje a las 71 víctimas de la tragedia aérea que afectó al conjunto brasileño, por eso los azulgrnas invitaron al ‘Chape’ para la disputa del próximo trofeo Joan Gamper.

«El Barcelona quiere rendir homenaje a las 71 personas que murieron en el accidente ya sus familias, por lo que trabajará para la edición del Trofeo Joan Gamper 2017 sea un gran homenaje del mundo del fútbol a todos ellos a través de diferentes iniciativas en torno a este partido y que se irán dando a conocer a medida que se acerque la fecha de su celebración», informó el Barça.

El conjunto español añadió que «con la invitación del Chapecoense al Trofeo Joan Gamper 2017, el Barcelona quiere colaborar con la reconstrucción institucional y deportiva del club, y ayudar a que pueda recuperar el nivel competitivo que tenía».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Chapecoense » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Luis Enrique