jueves 08 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Buonanotte y la ’12’: «Caí en el mejor lugar que podía estar»

El volante de Universidad Católica se mostró emocionado tras la obtención del ansiado bicampeonato de los 'Cruzados', luego del trabajado triunfo por 2-0 sobre Deportes Temuco en el estadio Germán Becker. El 'Enano' agradeció el apoyo de la hinchada y les dedicó el título.

Costó pero salió. Universidad Católica tuvo que sufrir más de la cuenta para imponerse por 2-0 a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker por la última fecha del Apertura, el cual les dio el ansiado bicampeonato del fútbol chileno.

Una de las grandes figuras de la presente campaña con los ‘cruzados’ fue Diego Buonanotte, que pese a no brillar como en encuentros anteriores, se las ingenió para relucir su buen juego frente al ‘indio pije’. Así, el ‘Enano’ se mostró emocionado por el histórico título de los precordilleranos, donde declaró sentirse feliz.

«Estamos súper felices. La verdad es que, cuando esto comenzó, yo no estaba. Caí en el mejor lugar donde podía estar. Imagínate la alegría que tengo», declaró el argentino a CDF tras el encuentro.

Además, el ex volante de River Plate aprovechó de dedicarle la duodécima estrella a los hinchas que viajaron hasta la novena región para apoyarlos. «Este logro es fantástico. Esto se debe al trabajo y al esfuerzo de todos nosotros. La gente vino hasta acá para apoyarnos y se lo merece», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte