jueves 08 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Kalinski: “Dijimos que íbamos a pelear para quedar en la historia”

Católica venció por 2-0 a Temuco y se convirtió por primera vez en su historia bicampeón del fútbol chileno. El volante fue otro de los jugadores que se sumó a los festejos, agradeció el cariño entregado por la gente durante todo el campeonato y expresó su deseo de seguir.

La algarabía cruzada se tomó Temuco. Católica se coronó bicampeón tras el triunfo 0-2 ante Deportes Temuco alzándose como vencedor en el Apertura 2016. Enzo Kalisnki, volante argentino que llegó desde San Lorenzo para reforzar a la UC se mostró feliz por el título conseguido. El jugador de ascendencia polaca agradeció el apoyo de la gente y manifestó su deseo de continuar el próximo año completo para disputar la Copa Libertadores.

“Dijimos que íbamos a pelear para quedar en la historia, y lo hicimos”, fueron las primeras palabras del mediocampista de 29 años acerca del triunfo y el logro obtenido. “La verdad es que estoy muy contento por todo lo que hizo este equipo y por todo lo que dejó en la cancha”.

“Hay que agradecerle a toda esta gente que viajó a apoyarnos. El apoyo que nos dan siempre es incondicional”, señaló el formado en Quilmes, sumándose a las muestras de agradecimiento del resto de sus compañeros. “Por suerte pudimos devolverles todo el cariño que nos han dado”.

“Tuve una lesión en el último tiempo en San Lorenzo. De ahí me vine para acá, me rompí el alma para jugar y para estar bien físicamente. Lo bueno es que todo se me dio”, expresó el ‘Kaly’ acerca de su salida del cuadro argentino y su alza en el nivel dentro de la UC.

Para finalizar, el Enzo dio luces acerca de su futuro en la Católica el año que viene, teniendo en consideración la duración anual del torneo más importante del continente. “Espero poder estar todo el año para la próxima Copa Libertadores”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Kalinski