jueves 08 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Tagle: “Ningún título para UC fue fácil, ahora no fue la excepción»

El presidente de Cruzados, Juan Tagle, se mostró muy contento y satisfecho con el bicampeonato logrado por la UC tras la victoria ante Temuco. El mandamás del cuadro de San Carlos manifestó su orgullo por el trabajo de Mario Salas y su interés por retener a Nicolás Castillo para 2017.

Los festejos continúan tras el triunfo por 2-0 de la Universidad Católica frente a Deportes Temuco y su consagración como bicampeón del fútbol chileno. Así es como Juan Tagle, presidente de Cruzados SADP, fue el primero en hablar en nombre de la directiva del ‘cuadro de la franja’, señalando su satisfacción por el rendimiento alcanzado por el plantel y el cuerpo técnico, agregando que harán todo lo posible para quedarse con Nicolás Castillo.

“Ningún título para Católica ha sido fácil y esta no fue la excepción. Se sufre, y bueno, así mismo es como se gozan”, expresó el directivo al término del encuentro. Además, agregó que “todo esto lo fijamos muy claramente. Hubo veces en que hubo dudas de que lo lográbamos, pero la verdad es que el grupo nunca lo dudó. Se trabajó bien y se logró”.

El timonel fue enfático en señalar que jamás hubo críticas desde el interior del club hacia Mario Salas y valoró profundamente su entrega y trabajo. “Nosotros teníamos mucha fe en el trabajo. Este es un cuerpo técnico de lujo, un entrenador increíble y todos trabajan de manera incesante. Tienen un gran futuro”, manifestó.

Para cerrar, el mandamás de los precordilleranos dio cuenta de las labores que están haciendo para que su principal figura, Nicolás Castillo, siga en el club. “Vamos a hacer todo lo posible por retener a Castillo. Lo que ha mostrado en las últimas fechas, catapulta al ‘Nico’ probablemente al fútbol mundial. Él tiene ganas, nosotros tenemos ganas y con esos dos elementos yo creo que lo logramos”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas