viernes 09 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Sólo le va al Necaxa: Edson Puch fue declarado intransferible

El buen momento que ha tenido el seleccionado nacional en el 'equipo de Don Ramón' despertó el interés de clubes como el América -que los eliminó en semifinales del Apertura mexicano-, pero el propietario del club, Ernesto Tinajero, explicó que tiene contrato hasta 2019 y que se queda.

Edson Puch ha sido una de las grandes figuras del Necaxa mexicano durante la presente temporada. Es que pese a no poder avanzar a la gran final del Torneo de Apertura de dicho país -fue eliminado por el América-, las buenas actuaciones del chileno ya despertaron el interés de otros clubes, siendo precisamente sus verdugos uno de ellos.

Sin embargo, en la tienda de los ‘rayos’ le cerraron las puertas a las ‘águilas’ ante el supuesto interés por el seleccionado nacional, pues se encuentra con contrato vigente hasta 2019 y harán todo lo posible para que el ex Deportes Iquique se mantenga en el ‘equipo de Don Ramón’.

Así lo explicó el propietario del club, Ernesto Tinajero, quien declaró a los medios locales que “se dice que a Puch le saldrán alas en enero, pero yo no se las veo. Si hay, habrá que cortárselas».

Además del atacante nacional, el ex portero de Vélez y River Plate, Marcelo Barovero, también se encuentra en una situación similar, pero el directivo fue tajante. «Tiene un contrato por tres años, al igual que Barovero y varios. No se va, se queda”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch