viernes 09 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique y el futuro de Messi: «No me atrevo a asegurar nada»

Pese a que el director técnico del Barcelona se mostró contento por el inicio de las negociaciones para una posible continuidad de la 'Pulga' en el elenco catalán, evitó dar un pronóstico sobre aquello. En caso de no llegar a buen puerto, el argentino terminaría contrato en 2018.

Lionel Messi podría tener sus horas contadas en el Barcelona. Es que luego de los numerosos éxitos conseguidos por el argentino en el Barcelona -tanto a nivel local como internacional-, aún no está asegurada su continuidad, pese a que ya iniciaron las negociaciones para extender su estancia en el cuadro catalán.

La ‘Pulga’ mantiene contrato con el ex equipo de Claudio Bravo y Alexis Sánchez hasta 2018, pero su director técnico, Luis Enrique, no quiso adelantarse a una probable renovación durante la rueda de prensa de este viernes.

«Me tranquiliza y celebro que empiecen las negociaciones para su renovación. Se unirá a otros jugadores que van a renovar. Cuando se anuncie, si se anuncia, lo tendremos que celebrar todos. Pero de momento no me atrevo a hacer ningún pronóstico». declaró el DT del conjunto ‘Culé’.

Además, el estratega ‘blaugrana’ se prepara para su visita a El Sadar, donde enfrentará este sábado a Osasuna para seguir en la lucha de la Liga. «Nos preparamos igual que cada partido. Su entrenador (Joaquín Caparrós) lleva pocos partidos, pero cada encuentro fuera de casa presenta dificultades añadidas. Tenemos que ser efectivos para solucionarlas. Debemos serlo en la circulación del balón y en las llegadas al área», concluyó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi » Luis Enrique