Viernes 09 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Larrondo volverá a ser operado y estará fuera hasta 2017

River_Estudiantes_Larrondo_Vargas_2016_Getty

El delantero de River Plate sigue sufriendo con las lesiones y ahora padece una inflamación en la rodilla, viéndose obligado a ser intervenido quirúrgicamente. De esta forma, el atacante nacionalizado chileno se perderá lo que resta de este año y regresaría a las canchas en enero.

Definitivamente no ha sido el año de Marcelo Larrondo. Es que el delantero de River Plate se ha visto afectado por diversas lesiones que han dificultado su pasar en los ‘millonarios’ y ahora deberá ser nuevamente operado, por lo que recién podrá volver a las canchas el próximo año.

Según indicaron desde Argentina, el ex jugador de Rosario Central sufrió una inflamación en la rodilla, viéndose obligado a ser intervenido quirúrgicamente, quedando fuera hasta enero próximo, ya que la articulación afectada es la misma que se operó de meniscos y que lo ha tenido todo este año afectado y que le impidió jugar en la ‘Roja’.

“Sabíamos que estaba dentro de las posibilidades. (Larrondo) tenía un problema y podía salir adentro o tener que recuperarse. Dentro de tres partidos lo vamos a tener de vuelta”, declaró el presidente del cuadro ‘bandasangre’, Rodolfo D’Onofrio.

De esta forma, el argentino nacionalizado chileno no ha podido plasmar en River lo exhibido con los ‘canallas’, jugando apenas seis partidos y sin goles anotados en la presente temporada, a la espera de poder repuntar en 2017.


Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Larrondo