sábado 10 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Golazo incluido: Messi guió la victoria de Barcelona a Osasuna

La 'Pulga' convirtió un doblete en el triunfo por 3-0 conseguido en El Sadar, donde cerró el partido con un tanto de antología al eludir a varios defensores antes de definir con clase. Antes, Suárez había abierto la cuenta. Los 'culés' quedaron a tres del Madrid por el momento.

El Barcelona sigue a la caza del líder Real Madrid y este sábado dio un nuevo paso al vencer como visitante al Osasuna por 3-0 en una inspirada tarde de Lionel Messi, que se inscribió con dos tantos para dejar al elenco ‘Blaugrana’ con 31 unidades, tres menos que la ‘Casa Blanca’ y que hoy juega con el Deportivo La Coruña.

A los de Luis Enrique les costó abrir la cuenta. Luis Suárez tuvo varias ocasiones e incluso un disparo al palo, pero recién a los 59′ pudo gritar gol, cuando recibió de Jordi Alba -en posición de adelanto no advertida por el juez- y definió a portería descubierta para desatar las tensiones en El Sadar.

El colista de la Liga -que acumula apenas siete unidades en 15 partidos y solo un triunfo- no podía hacer frente al juego suelto de los catalanes, que a los 72′ sentenciaron el encuentro luego que Messi marcara sin problemas en el área tras otra habilitación desde la izquierda de Alba.

Y a los 91′ llegó la guinda de la torta: la ‘Pulga’ tomó el balón en tres cuartos de cancha, se sacó a cuanto defensor apareció y con un ajustado tiro cerró un partido que comenzó muy difícil, pero que terminó en una cómoda y vistosa goleada para el ‘Barca’ de la mano de su máximo ídolo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi » Luis Suárez