sábado 10 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Otra vez Ramos: Real Madrid ganó en el epílogo ante La Coruña

El zaguero y capitán de los 'merengues' conectó un cabezazo a los 90+2' para darle el triunfo 3-2 a su escuadra contra los gallegos en el Santiago Bernabéu. Así, el cuadro dirigido por Zinedine Zidane amplió su invicto y mantuvo la diferencia de seis puntos con Barcelona.

Luego de la igualdad ante Borussia Dortmund a mitad de semana, Zinedine Zidane decidió optar por una formación alternativa para jugar contra Deportivo La Coruña. A pesar de comenzar ganando el encuentro, Real Madrid se encontró en problemas y nuevamente fue Sergio Ramos quien apareció en los descuentos para darle el triunfo 3-2 a los ‘merengues’.

El primer tiempo fue la ‘Casa Blanca’ quien controló el juego, instalándose por largos minutos en campo rival y buscando generar riesgo. Sin embargo, se notó la ausencia de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema, pues a los pupilos de ‘Zizou’ les faltó profundidad para traducir el dominio en goles.

Para el complemento parecía que todo se solucionaba con el tanto de Álvaro Morata (50′), pero Joselu, quien vino desde el banco, marcó a los 63′ y 65′ para silenciar el Santiago Bernabéu y poner fin al invicto del conjunto madrileño. Sin embargo, los dueños de caas no se dieron por vencido y un cabezazo de Mariano Díaz (84′) le dio el empate a los ‘merengues’.

Todo indicaba que el Real y el ‘Dépor’ repartirían puntos, pero en el segundo minuto de agregado apareció Sergio Ramos (90+2′) para darle la victoria a la ‘Casa Blanca’ y sumar así 37 puntos tras 15 fechas, manteniendo la distancia de seis puntos con Barcelona, que más temprano había superado a Osasuna.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias