sábado 10 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

San Lorenzo de Díaz sufrió para derrotar a Unión de Santa Fe

El 'Ciclón' se encontró con un aguerrido cuadro santafesino y, a pesar de los descuentos, logró mantener la ventaja e imponerse por 3-2 para igualar a Estudiantes en lo más alto del torneo argentino, quien jugará este domingo. Paulo Díaz fue titular y jugó los 90' en el conjunto de Boedo.

San Lorenzo tenía la gran opción de igualar a Estudiantes de la Plata en la cima del torneo argentino, poniéndole presión al cuadro ‘Pincha’. Por la fecha 13 de al competencia trasandina, el conjunto donde milita Paulo Díaz -fue titular y jugó los 90′- logró imponerse por 3-2 a Unión de Santa Fe para así dormir esta sábado como líder.

El ‘Ciclón’ comenzó mucho mejor en el Nuevo Gasómetro, consiguiendo generar opciones de riesgo para abrir tempranamente la cuenta. Sin embargo, el conjunto santafesino buscó jugar de igual a igual y no temió a la presión alta, tratando de apurar a los dueños de casa en la salida.

A pesar que Santa Fe logró acercarse con riesgo, la apertura del marcador fue para los de Boedo, luego de un tiro libre ejecutado por Martín Cauteruccio (30′) que pasó entre la barrera. La ventaja le permitió a los dirigidos por Diego Aguirre comenzar a controlar mejor el juego, situación que se acrecentó con el 2-0 de Nicolás Blandi (53′).

Pero los visitantes no se resignaron y Franco Soldano (74′) logró descontar para darle vida a su escuadra y dejar el final abierto. Cauterruccio (83′) repitió y parecía que todo estaba definido para el loca, aunque nuevamente llegó el descuento mediante Guido Vadalá (85′), quien en el último minuto del partido se perdió el empate.

Con el 3-2 definitivo en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo llegó a 27 puntos luego de 13 fechas, igualando a Estudiantes, que juega este domingo. La próxima fecha, el cuadro del ex Palestino deberá visitar a Lanús para seguir en la pelea por el título en Argentina.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz