sábado 10 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Sánchez y la dura derrota en Sausalito: «Nos faltó todo»

'Vitamina' se fue molesto tras la goleada que sufrió su equipo en Sausalito por la última fecha del Apertura, donde más allá del resultado lo que menos gustó fue la forma en que se dio el partido. "Hay cosas que no se pueden repetir, debemos tener algo de vergüenza", apuntó el rosarino.

Un mal cierre del Apertura tuvo Everton. El cuadro de al Quinta Región se inclinó sin apelación por 3-0 ante Antofagasta en Sausalito, derrota que no dejó para nada contento al técnico de los ‘ruleteros’, Pablo Sánchez, quien no dudó en destacar el mal nivel que mostraron en Viña del Mar.

«Quedo con un sabor amargo, no tanto por la derrota, no me gustó la manera. Es un golpe que nos tiene que hacer ver que no nos sobra nada. Si no somos intensos y no jugamos con el corazón no podemos competir, no digo que con eso alcance, porque hoy además faltaron ideas, faltó todo. No fuimos inteligentes en los primero 10’ y ahí se perdió el partido», explicó ‘Vitamina’.

«Tuve que hacer dos cambios para tratar de revertir el partido en el entretiempo. Le dije a los jugadores que todos jugaron muy mal, no sólo los que saqué, lo que tenía que ver con una cosa de nombres propios para cambiar el esquema, pero muy pocos se destacaron», agregó el el rosarino.

Consultado por los errores en los goles, Sánchez confesó que «veníamos con un déficit en las pelotas detenidas. Hay cosas que no se pueden repetir, debemos tener algo de vergüenza deportiva que es lo que siento en este momento. No nos gusta perder, teníamos la posibilidad de finalizar en el noveno o décimo lugar y quedamos en una posición muy incómoda para nosotros».

Ya de cara a la final de Copa Chile, el argentino aseguró que tras las últimas dos derrotas «se pueden hacer distintas lecturas, por un lado pueden llegar golpeados o con una luz de alerta, con la necesidad de estar más concentrados. Una final no se juega todos los días, no tengo dudas que jugarán con el corazón, pero con eso no alcanza, el fútbol se gana con ideas y esperamos tenerlas».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez