domingo 11 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Kashima Antlers avanzó a semis y enfrentará a Atlético Nacional

El cuadro japonés se sobrepuso a un mal primer tiempo y logró imponerse por 2-0 al Mamelodi Sundowns para avanzar a las semifinales del Mundial de Clubes, donde enfrentará a los colombianos el próximo miércoles 14/12. Yasushi Endo y Mu Kanazaki marcaron para Kashima.

El Mundial de Clubes Japón 2016 ya tiene a sus semifinales. Luego del triunfo de América, sólo faltaba conocer al rival de Atlético Nacional para la ronda de cuatro mejores y fue el Kashima Antlers quien logró quedarse con el cupo, luego de derrotar por 2-0 al Mamelodi Sundowns.

A pesar del triunfo para los nipones, fue el cuadro Sudafricano el que dominó la acciones durante la primera parte en el estadio Ciudad de Suita, en Osaka, contando con varias oportunidades para abrir la cuenta, pero sin fortuna en la portería rival, situación que terminaron por lamentar.

Para el complemento, Kashima pudo reaccionar y encontró espacios en la zaga del cuadro africano para poder ponerse en ventaja. En los 63′ Yasushi Endo sacó un remate de media distancia que terminó en el fondo de las redes con la ayuda del portero. Cuando el partido se iba Mu Kanazaki (88′) marcó con tranquilidad el 2-0 definitivo.

Así, los japoneses sacaron boletos para la semifinal del torneo, donde enfrentarán a Atlético Nacional de Medellín el próximo miércoles 14/12 desde las 07:30 horas. Mamelodi, por otro lado, deberá luchar por el quinto puesto del certamen ante Jeonbuk Hyundai.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias