domingo 11 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Henríquez jugó un tiempo en el triunfo del Dínamo Zagreb

El ex delantero de Universidad de Chile fue titular y salió en el entretiempo del triunfo 3-1 de su equipo ante el Lokomotiva por la jornada 19 de la liga HNL, sumando puntos valiosos para dar caza al líder Rijeka. Además, Junior Fernandes fue suplente y no jugó en el cuadro de Zagreb.

Dínamo Zagreb sumó un triunfo clave como local en la liga croata. El conjunto donde milita Ángelo Henríquez -fue títular y salió a los 46′- y Junior Fernandes -fue suplente y no jugó- se impuso por 3-1 ante el Lokotimiva, acortando distancia con el líder de la competencia, Rijeka.

El encuentro disputado en Maksimir no tuvo grandes opciones de riesgo, siendo controlado principalmente por los dueños de casa. En el cierre del primer tiempo Henríquez participó en la más clara del encuentro, pero Hillal Soudani no logró convertir la apertura del marcador.

Para el complemento Soudani se redimió y en los 61′ logró abrir la cuenta para el conjunto azul, ventaja que duró poco pues a los 73′  Ivan Antunovic igualó la cuenta. Cuando parecía que todo se queda igualado,  Ivan Fiolic (79′) le marcó a su ex equipo y en los 85′ Soudani cerró el 3-1 definitivo.

Con este valioso triunfo, Dínamo Zagreb sumó 43 puntos tras 19 jornadas, quedando a tres puntos del líder Rijeka que tiene un partido menos. La próxima jornada, el cuadro de Henríquez y Fernanes visitará a Hajduk Split.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes