domingo 11 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Liverpool y West Ham divirtieron en Anfield, pero no festejaron

Un divertido empate a dos goles se vivió en el duelo que cerró la fecha 15 de la Premier League. Los 'Reds' estiraron su invicto como locales, en tanto que los 'Hammers' completaron siete partidos sin poder ganar. Un resultado que aplaudieron los punteros Chelsea y Arsenal.

Un interesante y entretenido empate a dos goles, en el cierre de la fecha 15 de la Premier League 2016-17, protagonizaron Liverpool -sin los lesionados Philippe Coutinho y Daniel Sturridge- y West Ham United -con el argentino Manuel Lanzini durante 78′- en Anfield.

Una igualdad, eso sí, que de poco le sirve a los ‘Reds’, menos aún jugando en ‘The Kop’. Y todavía peor cuando, a los 5 minutos, la oncena adiestrada por Jurgen Klopp -que tuvo durante todo el pleito al brasileño Roberto Firmino- se ponía arriba en el marcador, con la anotación de Adam Lallana, tras pase de Sadio Mané.

El empate, obra del francés Dimitri Payet a los 27′ con un ajustado tiro libre que dejó sin opción al portero alemán Loris Karius, ya era sorpresivo para las más de 53 mil personas que llegaron al recinto. Y ni hablar de la ventaja de los ‘martilleros’ a los 39′, con Michail Antonio como anotador.

Así fue que, recién iniciada la etapa complementaria y tal como en el arranque del juego, el Liverpool volvería a convertir. El belga Divock Origi se encargó de batir a Darren Randolph y poner el 2-2 en los 48′.

Si bien la igualdad no fue para celebrar en el elenco local, sí por lo menos le sirvió para mantener un invicto de siete meses (en toda competición) en Anfield. Similar visión para el WHU, que venía de perder dos juegos por goleada (4-1 ante Manchester United y 5-1 con Arsenal).

Liverpool llegó a 31 puntos, se mantiene tercero (ahora a seis del líder Chelsea) y este miércoles 14 visitará al Middlesbrough. West Ham acumuló 13 (uno más que los que están en puestos de descenso) y ahora recibirá a Burnley.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias