domingo 11 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Beccacece y la ‘U’: «Siempre hay fallas cuando uno empieza»

El DT de Defensa y Justicia culpó a la ansiedad por sus malos resultados al mando del cuadro 'universitario' y además dijo que rechazó una oferta de Racing por tener compromiso con los azules. "Cuando todos tienen expectativas altas sobre ti y no se cumplen, se complica", dijo.

Sebastián Beccacece dejó atrás su paso por la Universidad de Chile y ahora dirige a Defensa y Justicia de la Primera División de Argentina. Sin embargo, el ex ayudante de Jorge Sampaoli aún no olvida sus malos resultados al mando de los ‘laicos’, los que a su juicio se debieron a la ansiedad por querer ganar rápido.

«Siempre hay fallas cuando uno empieza. Hay situaciones en las cuales la misma ansiedad por querer desarrollar todo tempranamente o los cambios bruscos te juegan en contra. Cuando todos tienen expectativas altas sobre ti y eso no se cumple del todo, se empieza a complicar», dijo a Olé.

«Lo bueno que me llevo es el reconocimiento de la gente en los malos momentos y a los jugadores. Le tenía un cariño muy grande al club. En su momento nos llamó Racing, pero ya estábamos comprometidos de palabra de seguir en Chile», agregó el trasandino sobre los momentos que sonó su nombre en Avellaneda.

Beccacece también quiso referirse al perdón que ofreció el casildense a Arturo Vidal en la Copa América de 2015. «En ese momento priorizamos la parte personal y estar con Arturo, sabiendo que había cometido un error. Tuvimos en cuenta su entrega y compromiso para jugar en Brasil 2014. Se optó por perdonarlo en vez de castigarlo», señaló.

Por otro lado, el entrenador dijo que es un sueño estar dirigiendo en Argentina. «Este club viene creciendo y hace un esfuerzo por darle continuidad a una idea de juego. Apuesta por algo. La pasión que tiene el argentino también jugó a favor. Quería vivir esta experiencia», culminó.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece