domingo 11 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Vuelve a las canchas: Montella confirmó el regreso de Fernández

El ex Colo Colo superó sus problemas físicos y entró en la convocatoria para el duelo de este lunes entre Milan y la Roma en el Olímpico. 'Matigol' sufrió una lesión en su aductor derecho el pasado 26 de noviembre. El entrenador 'rossonero' dijo que "Mati se recuperó y podría jugar".

Más rápido de lo esperado está recuperado Matías Fernández. Es que tras la decepcionante lesión que sufrió el pasado 26 de noviembre en el triunfo ante Empoli, parecía que el formado en Macul se perdería lo que resta del año. Sin embargo, fue convocado para el duelo ante la Roma.

«Mati está recuperado y podría jugar mañana. Lo mismo que Poli. Bertolacci está entrenando hace unas semanas con el equipo, también está listo», dijo el ex DT de la Fiorentina sobre los lesionados. Así, ‘Matigol’ entró en la lista de 23 jugadores para enfrentar a la ‘Loba’.

«Ha sido una larga semana y mañana tenemos un partido muy importante. No será fácil, ellos son un equipo muy fuerte. Roma tiene un excelente entrenador (Luciano Spalletti) y está peleando por ganar el título», continuó el ex compañero de David Pizarro.

El Milan de Fernández jugará este lunes 14 de diciembre ante la Roma en el Olímpico a partir de las 17.00 horas. Ambas escuadras marchan con 32 unidades y la que gane quedará como escolta exclusivo del líder de la Serie A, Juventus, que tiene 37 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández