domingo 11 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

El Inter de Medel logró una importante victoria ante el Genoa

El 'Neroazurro' venció por 2-0 al Genoa por la jornada 16 de la Serie A. Gary Medel no fue citado al cotejo ya que se encuentra en recuperación de su lesión al tobillo derecho. El croata Marcelo Brozovic fue la figura del encuentro al anotar los dos goles de los locales.

Una jornada dulce vivió el Inter de Milán en Italia. El cuadro ‘Nerazzurri’ venció por 2-0 al Genoa en el Estadio Giuseppe Meazza. Los locales no contaron con Gary Medel, que sigue su proceso de recuperación tras la lesión sufrida en el tobillo derecho en el partido ante el AC Milan. Brozovic fue protagonista del encuentro al anotar las dos dianas locales.

La primera etapa comenzó de mala manera para los ‘lombardos’, ya que el Genoa copó cada una de las zonas del terreno y complicó en demasía a la defensa milanesa. De hecho, el portero Samir Handanovic fue uno de los elementos con mejor rendimiento en esta etapa con contenciones a Ocampo y Miguel Veloso. Pero la sorpresa la puso Marcelo Brozovic a los 38, cuando cogió una pelota a la salida del área y puso el 1-0.

La vuelta del descanso poco ayudó a los dueños de casa. La visita siguió atacando, pero se encontró con el meta esloveno, que le contuvo remates a Lazovic y Simeone. Pero el volante croata autor de la primera cifra tenía más: a los 69’ recibió de Joao Mario y con un potente remate venció a Mattia Perin.

Un 2-0 final que deja al Inter de Milán momentáneamente en la octava posición de la Serie A con 24 puntos, a la espera de lo que pueda hacer la Fiorentina. Por su parte, el Genoa se estancó en el decimotercer puesto con 20 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel