domingo 11 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Gallardo tras perder el clásico: «El fútbol a veces te pone a prueba»

El DT de la 'Banda Sangre' se mostró decepcionado por la caída ante el 'Xeneize' pues, a su juicio, hicieron los méritos para quedarse con la victoria. Además, defendió la actuación del criticado joven arquero, Augusto Batalla, y destacó lo hecho por Tévez: "Es decisivo y lo mostró".

River Plate vivió una dura derrota este domingo en el Superclásico del fútbol argentino ante Boca Juniors y fue un golpe muy duro para el entrenador ‘millonario’, Marcelo Gallardo. Es que para el ‘Muñeco’ la derrota fue injusta pues la mayor parte del encuentro se sintió superior a su rival.

«El fútbol a veces te pone a prueba. Hoy era el partido que no queríamos perder, hicimos mérito para ganarlo. Hicimos 50 o 60 minutos de muy buena actuación colectiva en lo futbolístico. Nos levantamos después del primer gol de ellos», dijo el ex volante una vez terminado el encuentro.

También defendió a Augusto Batalla, el joven arquero de la ‘Banda Sangre’ y que cometió un error crucial en el 2-2. «Batalla, siendo tan joven, tomó esta posibilidad de tener continuidad y hacer su carrera en un arco muy difícil. Lo ingrato del puesto de arquero es que, cuando cometés algún error, lo pagás caro», siguió.

Además, Gallardo también tuvo palabras para el héroe ‘xeneizer’, Carlos Tévez, autor de un doblete y artífice del triunfo por 4-2 en el Monumental. «Tévez es el jugador distinto de ellos. Es decisivo y lo mostró: hizo un golazo en un momento muy cerrado del partido», sentenció el ‘MuñeG’.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Gallardo