lunes 12 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Arsenal de Alexis contra el Bayern de Vidal en Champions

El sorteo de los octavos de final de la Champions League determinó que los elencos de ambos chilenos se vean las caras en la búsqueda del paso a los cuartos de final. El City de Bravo irá ante el Mónaco. Leverkusen de Aránguiz jugará con Atlético. Mientras PSG chocará con Barcelona.

El sorteo realizado en Nyon, Suiza determinó que dos chilenos se vean las caras en los octavos de final de la Champions League. Alexis Sánchez y Arturo Vidal serán protagonistas de un duro cruce y uno de los duelos más atractivos, ya que Arsenal y Bayern Múnich chocarán en la ronda de los 16 mejores que buscan la ‘Orejona’.

Tal como en la fase de grupos de la edición 2015-2016, ‘Gunners’ y ‘Bávaros’ chocan en el torneo continental, aunque esta vez los partidos serán de eliminación directa. Una llave difícil para ambos, pero sobre todo para los de Londres, que tendrán como escollo al campeón alemán pese a ganar el grupo A.

En tanto, el Manchester City de Claudio Bravo se medirá con el Mónaco. Por su parte, el Leverkusen de Charles Aránguiz enfrentará al Atlético Madrid. En otros duelos, el Real Madrid de Cristiano Ronaldo jugará con Napoli y el Barcelona de Lionel Messi buscará los cuartos ante el PSG.

La serie la completarán el Sevilla de Sampaoli frente al Leicester, además de Benfica ante el Dortmund y Porto vs. Juventus. Los duelos de ida se jugarán del 14 al 22 de febrero y las revanchas del 7 al 15 de marzo.

Octavos_ChampionsLeague_

Publicado en: Noticias