lunes 12 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Chapecoense y Atl. Mineiro perdieron por no jugar en Brasil

La Confederación Brasileña de Fútbol determinó a través de su sitio oficial la derrota por Walkover de ambos equipos por no presentarse a jugar durante la última fecha del Brasileirao, quedando descartadas las multas deportivas y económicas bulladas en las últimas horas.

Pese a que en las últimas horas se habló de una sanción deportiva y económica contra el Chapecoense y el Atlético Mineiro por no presentarse a jugar en la última fecha del Brasileirao, finalmente no fue sancionados por aquel hecho.

Cabe recordar que el campeón de Copa Sudamericana sufrió una lamentable tragedia aérea en Colombia el pasado 28 de noviembre, lo cual acabó con la vida con gran parte de su plantel y cuerpo técnico.

Eso sí, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) determinó a través de su sitio oficial la derrota de ambos cuadros por Walkover, es decir, ambos perdieron por 3-0 por no presentarse a jugar el encuentro, quedando descartada la resta de dos puntos adicionales y la multa de 100 mil reales -equivalentes a casi 20 millones de pesos-.

De esta forma, el ‘Chape’ finalizó el Brasileirao en el 11° lugar con 52 puntos, mientras que el ex equipo de Ronaldinho terminó el torneo en el cuarto lugar de la tabla con 62 unidades, siendo uno de los equipos clasificados a la próxima Copa Libertadores de América.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chapecoense » Futbol Brasileño 
Jugadores relacionados: » Alan Ruschel