lunes 12 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Siguen las críticas a Bravo: «Atajar no es una de sus virtudes»

El ex seleccionado inglés, Alan Shearer, se refirió en duros términos sobre el capitán de la 'Roja', explicando que no ha representado un factor de seguridad en el Manchester City de Guardiola y lo culpó por algunos goles recibidos frente al Chelsea y el Leicester, su último verdugo.

Las últimas actuaciones de Claudio Bravo por el Manchester City no han estado exentas de críticas. Es que el chileno volvió a ser uno de los blancos de los ingleses tras la dura derrota 4-2 sufrida por su equipo frente al Leicester por la Premier League. Esta vez fue el turno de Alan Shearer, ex seleccionado de dicho país, quien apuntó sus dardos contra el ex Barcelona.

El ex delantero declaró que «Para jugar como en Bayern y Barcelona, Guardiola necesitaba un portero con habilidades diferentes, por lo que vino Claudio Bravo. Pero ciertamente, una de sus virtudes no es atajar (…) Para mí, un arquero top habría salvado el segundo gol de Chelsea y seguramente habría hecho algo más en el tanto de (Andy) King ante Leicester y en el segundo de (Jamie) Vardy».

Además, Shearer se mostró en desacuerdo con la partida del ex portero de los ‘ciudadanos’, Joe Hart, quien fue una de las figuras del equipo que anteriormente dirigía Manuel Pellegrini, pero que no era del gusto del actual DT, Josep Guardiola.

«Es cierto que Hart no había tenido una gran Euro, pero todavía era un portero de prmera clase que había ganados dos títulos con Manchester City. Pero los hinchas no pidieron que se quedara porque tenían a Guardiola», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo