lunes 12 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Fernández sumó minutos en la derrota de Milan ante Roma

El cuadro 'Giallorossi' mostró mayor claridad ofensiva y logró superar por la cuenta mínima a los 'rossoneri' en el Olímpico de la capital italiana en el cierre de la fecha 16 de la Serie A. 'Matigol', que volvió luego de una lesión, fue suplente en la visita e ingresó a los 67'.

Un duelo de escoltas en la Serie A fue el que protagonizaron Roma y AC Milan -Matías Fernández fue suplente e ingresó a los 67′- en el estadio Olímpico. A pesar que el encuentro ofreció poco para el espectáculo, los locales lograron demostrar un mayor poderío ofensivo para imponerse por 1-0 y así seguir a la caza del líder, Juventus.

Desde el comienzo del encuentro en la capital italiana, una gran jugada de Edin Dzeko dejó en claro que los pupilos de Luciano Spalletti tenían la intención de dejar los tres puntos en casa y evitar cualquier tipo de sorpresas, más considerando que la próxima fecha enfrentarán a la ‘Vecchia Signora’.

El duelo era dominado por el ‘Giallorossi’, pero en los 26′ Wojciech Szczesny bajó a  Gianluca Lapadula en el área y el árbitro del encuentro no dudó en cobrar la pena máxima en favor de los ‘rossoneri’. M’Baye Niang se puso frente al balón, pero su remate fue atajado por el meta polaco, manteniendo el cero en el marcador.

Para el complemento el partido no cambiaba mucho, en un duelo donde prevaleció el roce por sobre el buen juego. Sin embargo, en los 62′ Radja Nainggolan terminó una gran jugada con un sensacional remate desde fuera del área que superó a Gianluigi Donnarumma.

Matías Fernández, quien regreso tras una lesión, tuvo el empate en el cierre del partido, pero su remate no fue con la suficiente fuerza para superar a Szczesny. Con esta derrota, Milán se quedó en el tercer puesto con 32 unidades, enfocándose ahora en Atalanta por la próxima fecha del torneo; Roma, por otro lado, sumó 35 puntos y es el único escolta de Juventus, precisamente el próximo rival de los romanos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández