martes 13 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Colo Colo y Everton definen la Copa Chile

Luego de quedar sin opciones en el Apertura, Pablo Guede concentró toda la energía de los albos en la final de Copa Chile, donde enfrentarán a un cuadro 'ruletero' que con 'Vitamina' Sánchez encontró un segundo aire. Revisa las opciones de apuesta y algunos datos para este partido.

Colo Colo y Everton buscan cerrar el año con un título. Luego de un irregular Apertura para ambas escuadras, la Copa Chile les ofrece la oportunidad de levantar una corona y además conseguir un cupo a la Copa Libertadores 2017. Al tratarse de una final, el encuentro es Partido Único de la cartilla de Xperto para este miércoles.

Para este partido, programado a las 20.00 horas en el Estadio Nacional, el triunfo de los albos paga 1.43, un empate 3.50 y la victoria de los ‘ruleteros’ paga 4.50. Juega en Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- o en las agencias Polla del país.

ColoColo_Everton_Partido_unicoCOLO COLO VA POR LA UNDÉCIMA
El ‘Cacique’ es el cuadro más ganador del tradicional torneo, pero la última vez que sumaron el título fue en 1996 con el equipo dirigido por Gustavo Benítez. Luego de caer ante Universidad de Chile por penales en la edición 2015 del certamen, los pupilos de Pablo Guede tienen la gran oportunidad de sumar un trofeo más a sus vitrinas.

EVERTON VIENE DE DOS DURAS DERROTAS
Luego de conseguir los pasajes a la final de Copa Chile, Pablo Sánchez dio descanso a la mayoría de sus titulares pensando en la definición de este miércoles 14/12. Sin embargo, los ‘ruleteros’ no dejaron una buena cara y cayeron por 4-2 ante Colo Colo en el Monumental y por un categórico 3-0 ante Antofagasta en Sausalito.

LA ÚNICA FINAL ENTRE AMBOS FUE ‘ORO&CIELO’
Sólo una vez se enfrentaron albos y viñamarinos en la disputa de un título: en la final de los playoffs del Apertura 2008. Luego de ganar por 2-0 el partido de ida en Macul, el cuadro dirigido por Nelson Acosta logró la hazaña en Sausalito y se impuso por 3-0 para levantar su cuarta estrella, luego de 36 años.

TOTAL SUPERIORIDAD DEL ‘CACIQUE’
En los enfrentamientos entre ambos equipos, Colo Colo tiene un registro favorable de 86 victorias contra 30 de Everton, mientras que en partidos jugados en Santiago los albos se imponen 51 contra 5 en 75 duelos. En duelos de eliminación directa, el ‘Cacique’ ha ganado seis de siete enfrentamientos, siendo la única derrota la final de 2008.

ColoColo_Everton_Partido_unico_1
ColoColo_Everton_Partido_unico_2

Publicado en: Noticias