martes 13 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

¿Vuelve? En Colombia ponen a Ronnie Fernández en Católica

El delantero chileno no sería de los preferidos por Mario Yepes y se analiza un préstamo del jugador de cara al próximo año. Según medios colombianos, el ex Santiago Wanderers estaría en la carpeta de los 'cruzados' para reemplazar a Nicolás Castillo, quien partirá a Pumas.

El paso de Ronnie Fernández por Colombia no ha sido el mejor. El delantero chileno estuvo lejos de ser uno de los jugadores destacados en Deportivo Cali y con la ratificación de Mario Yepes en el cuadro ‘azucarero’, la opción que deje el club toma cada vez más fuerza y Católica aparece como su destino más cercano.

«Nosotros hicimos un pedido inicial de refuerzos, lastimosamente ese listado no pudo llegar por diferentes razones y después llegaron otros jugadores porque las posibilidades iniciales no se dieron, pero hablar en términos generales o individuales es algo que se hará en la reunión con los dirigentes”, confesó el ex defensor.

En Colombia ya especulan con el futuro de los jugadores del Cali, donde los principales apuntados a dejar el club son Ernesto Hernandez, Luis Calderon,Aquivaldo Mosquera, Jeisson Angulo, Banguero, John Pajoy, Harrison Mojica y Ronnie Fernandez.

El ex delantero de Santiago Wanderers llegó por dos años a Deportivo Cali, motivo por el que se salida del cuadro colombiano sería mediante un préstamo, donde Universidad Católica aparece como la primera opción ya que busca un reemplazante para Nicolás Castillo.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronnie Fernández