martes 13 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Sánchez y la final: «Tenemos fe que podemos emparejar la situación»

'Vitamina' adelantó que el partido contra Colo Colo, por la final de Copa Chile, será entre dos equipos que busquen proponer, por lo que se verá mucha intensidad. Además, reconoció la superioridad de los albos, pero confiando en las capacidades que los llevaron a la final del torneo.

Luego de un inicio complicado en su retorno a Primera División, Everton de Viña del Mar encontró un segundo aire en Pablo Sánchez, quién reemplazó a Héctor Tapia, situación que le permitió subir el rendimiento y llegar a la final de Copa Chile. De cara a la definición con Colo Colo, ‘Vitamina’ aseguró que deben luchar con sus armas y herramientas.

«Si analizamos jugador por jugador y línea por línea, hablamos de un equipo que tiene variantes. Debemos tener mucho cuidado. Nosotros intentaremos con nuestras herramientas y nuestras armas, las que nos permitieron llegar a la final. Pero va a ser un partido intenso entre dos equipos que han llegado a esta instancia proponiendo», sostuvo el rosarino en Viña del Mar.

«Es un gran equipo, conformado por excelentes jugadores, con un gran entrenador y que lo ha demostrado en todos los lugares donde ha trabajado. Tenemos fe que podemos emparejar la situación, siempre hemos dicho que debemos trabajar para ser competitivos a partir del compromiso. No debemos perderle el respeto a nadie y no subestimar a nadie, sabiendo que podemos ganar y perder con cualquiera», agregó ‘Vitamina’.

Consultado por los trabajos del equipo, sobre todo por los problemas que se vieron en el último partido del Apertura ante Antofagasta, Sánchez sabe que «errores hay siempre, nos han 7 goles de pelota detenida en 15 partido, lo que es un promedio espantoso. Tratamos de achicar el margen de error y reducir las virtudes del rival, pero hay situaciones en las que nos puedes hacer nada».

Finalmente, se refirió a la motivación que significa ganar la Copa Chile, pensando en la difícil posición que tienen en el Apertura. «Si ganamos el título la posición de la tabla no se va a modificar. Si algunos pasamos a la historia del club. Más allá del resultados, estamos convencido que somos un equipo competitivo y eso nos permitirá iniciar la pretemporada y el torneo que viene con la motivación de salir de la parte de abajo pensando en la tabla acumulado».

 

Última conferencia antes de la final de Copa Chile #VamosEverton

Posted by Everton de Viña del Mar on martes, 13 de diciembre de 2016

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez