martes 13 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Chile aplastó a Argentina en Copa América de fútbol playa

La 'Roja' playera tuvo un impecable estreno en la Copa América de la categoría -la cual tiene lugar en Sao Paulo-, tras apabullar a la 'Albiceleste' por un contundente 6-2, lo cual deja en buen pie a nuestro país de cara a los próximos duelos del torneo. Su proximo rival será Bolivia.

Un auspicioso debut tuvo la selección chilena de fútbol playa en la Copa América de la categoría, disputada en Sao Paulo, Brasil. Es que la ‘Roja’ playera se impuso por un aplastante 6-2 a su símil de Argentina, en un duelo válido por el grupo A, la cual también integra el anfitrión, Bolivia y Uruguay.

Los goles del combinado nacional fueron parte de Montesinos, Echeverría, Salas (x2), Belaunde y López, los cuales le dieron un gran apronte a nuestro país durante el presente torneo que se encuentra en disputa hasta el próximo domingo 18 de diciembre.

Ahora, Chile se medirá frente a Bolivia -que debuta esta tarde con los dueños de casa-, en un duelo que podría catapultar al ‘Equipo de Todos’ a la próxima ronda del campeonato.

Fuente: Ernesto Medina Palominos / Comunicaciones ANFP
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile » Fútbol Playa » La Roja 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES