miércoles 14 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Barrios: «Cuando sea el momento de volver a Colo Colo, lo haré»

Pese a que el seleccionado paraguayo se siente contento actualmente en el Palmeiras -que acaba de coronarse campeón del Brasileirao-, el 'Pantera' le envió un mensaje a los hinchas y manifestó que la tienda alba sería su único destino en Chile, aunque no depende sólo de él.

Lucas Barrios fue uno de los grandes jugadores que dejaron su huella en Colo Colo durante la década pasada. Es que el argentino nacionalizado paraguayo se ganó el corazón de sus hinchas a punta de goles, además de ganar el Torneo de Clausura de 2008. Por eso, la fanaticada colocolina espera volver a verlo en el Monumental en algún momento.

Es por eso que el delantero, en conversación con Radio Cooperativa, declaró que el ‘Cacique’ sería su único destino en nuestro país, pese a reconocer que ha tenido contactos con otros clubes nacionales. «Estoy feliz que el fútbol chileno siempre me abra las puertas. Hubo dos equipos que me han llamado de Chile, como siempre lo he dicho, pero el día que vuelva a Chile será a Colo Colo», señaló.

Eso sí, el ‘Pantera’ explicó que un eventual regreso a la tienda alba no sólo depende de él. «A Colo Colo le deseo lo mejor y ojalá sea campeón, independiente que vuelva o no al club. El día que vuelva, será cuando el club me quiera, que el entrenador me quiera y que me quieran los dirigentes y me sienta querido o pretendido por el club. Cuando eso pase, estaré feliz de volver a mi casa, cuando no pase, será difícil, porque no depende de mí», agregó.

Sin embargo, el seleccionado paraguayo indicó sentirse cómodo en Palmeiras -club donde milita actualmente- y planea cumplir su contrato en el cuadro brasileño (ver apartado). «Hoy estoy en Brasil, salimos campeones y cuando sea el momento de volver a Colo Colo lo haré. Siempre he dicho que le tengo cariño grande al club, pero tengo un año y medio de contrato con Palmeiras. Siempre quiero lo mejor para Colo Colo y para el club», concluyó.

LAMENTÓ LA FINAL PERDIDA CON EVERTON EN 2008

Lucas Barrios también recordó la final del Apertura 2008 con Everton de Viña del Mar, siendo la antesala de la definición de este miércoles por Copa Chile. «Fue un partido que quedó para la historia del fútbol, lo teníamos casi ganado. Quedé marcado, porque jugué 45 minutos con un tobillo lesionado y me marcó, porque era una final y jugarla así… yo quería seguir. Se perdió y fue algo extraño, porque hicimos todo para ser campeones», manifestó.

Instagram_Lucas_Barrios

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Barrios