miércoles 14 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Zlatan le dio un agónico triunfo al United sobre Crystal Palace

El sueco sigue imparable en la Premier League inglesa y esta vez marcó el agónico tanto que le dio un ajustado 2-1 a los 'Diablos Rojos' frente al 'Palacio de Cristal' en calidad de visitante. Además, Paul Pogba también se hizo presente en las redes, además de dar la asistencia del segundo

Manchester United necesitaba imperiosamente un triunfo para poder escalar posiciones en la Premier League y aspirar, al menos, a puestos de torneos europeos. Para ello, necesitaba vencer al Crystal Palace como visitante. Y así fue, pues de la mano de Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic, el ‘grande’ inglés logró un trabajado 2-1, donde todo se definió en los últimos minutos.

El conjunto dirigido por José Mourinho fue un claro dominador del encuentro desde el pitazo inicial, donde los ‘Diablos Rojos’ intentaron inflar las redes mediante todas las fórmulas posibles, pero el portero Wayne Hennessey evitaba las numerosas ocasiones creadas.

Sin embargo, cuando ya se terminaba la primera parte, apareció el volante Paul Pogba (45 + 1′) para aprovechar un centro desde un balón detenido para abrir la cuenta a favor de los visitantes, pese a encontrarse en posición de adelanto. Por su parte, en el complemento fueron los dueños de casa los que salieron a buscar inmediatamente el 1-1, pero David de Gea también sacó chapa de figura.

Esto, hasta los 66′, pues luego de una notable jugada colectiva del ‘palacio de cristal’ desde la izquierda, James McArthur decretó la igualdad momentánea, pero cuando ya se terminaba el encuentro, fue Zlatan Ibrahimovic quien, como de costumbre, definió impecablemente en el área para sentenciar el 2-1 final a los 88′.

De esta forma, el Manchester United escaló hasta el sexto lugar de la Premier con 27 puntos, ubicándose a tres de ingresar a zona de clasificación europea. Mientras tanto, el Crystal Palace sigue complicado en la 16° posición de la tabla con 15 unidades, tres más que los puestos de descenso.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho » Wayne Rooney