miércoles 14 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Volvieron los abrazos: City de Bravo superó en Etihad a Watford

Los 'ciudadanos' controlaron el juego ante los 'Hornets', pero recién en el cierre del partido pudieron encontrar la tranquilidad para ganar por 2-0 gracias a los tantos de Pablo Zabaleta y David Silva. Claudio Bravo, que tuvo poca acción, fue titular y jugó todo el partido.

Luego de dos derrotas seguidas en Premier League, Manchester City -Claudio Bravo fue titular y jugó los 90′- logró volver a los abrazos gracias al triunfo 2-0 sobre Watford en Etihad Stadium por la fecha 16 de Premier League, manteniendo la distancia con el líder Chelsea.

Rápidamente el cuadro dirigido por Josep Guardiola tomó el control del juego, sobre todo con la figura de Kevin de Bruyne, quien fue nunca pudo ser controlado por la defensa visitante. A pesar del dominio en campo contrario, con el capitán de la ‘Roja’ como un espectador más, pocos eras las opciones de riesgo que se vieron en el juego.

Fue pasada la media hora de juego que se pudo romper la paridad: centro de De Bruyne que sobrepasó a todos y llegó a Pablo Zabaleta (33′), que sólo tuvo que empujar el balón para la alegría de los ‘ciudadanos’. Los ‘Hornets’ no lograban llegar a campo rival y el triunfo parecía que se encaminaba para los dueños de casa.

Para el complemento apareció la figura de Raheem Sterling, quien tuvo varias oportunidades para aumentar la ventaja, pero el travesaño evitó su tanto en los 57′. Al no poder cerrar el marcador, el City quedó expuesto a una inspiración de los forasteros, pero Bravo estuvo atento para tapar un remate al cuerpo de Etienne Capoue.

En el final del partido, una gran contra terminó en el gol de David Silva (86′) y el definitivo 2-0 para los ‘citezens’. Así, Manchester City sumó 33 puntos para mantenerse en el cuarto puesto de Premier League, pero mantuvo la distancia con el líder Chelsea. La próxima fecha, el equipo de Claudio Bravo será local ante Arsenal, duelo importante en la lucha por los puestos de avanzada.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo