miércoles 14 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Gonzalo Fierro: «Nos sacamos la espina de la final anterior»

Su primera Copa Chile sumó Fierro a su palmarés. El lateral diestro se mostró feliz por el título copero, expectante por el futuro y cómodo en el club, pese a que no suele ser titular en la oncena alba. El ex Flamengo quiere ir por más coronas con el 'Caciuque'.

Si bien ha perdido protagonismo en el cuadro estelar, Gonzalo Fierro es palabra obligada en Colo Colo. El lateral derecho no olvidaba la final de la Copa Chile 2015, la que perdieron ante la Universidad de Chile, por penales, tras igualar a un gol.

«Estábamos con la tristeza de lo que había pasado el año pasado en La Serena, pero nos sacamos esa espina», aseguró.

Además, aprovechó de alabar el trabajo de la banca alba. «Pablo (Guede) y su cuerpo técnico entendieron muy bien lo que es Colo Colo. Fuimos paso a paso y el alza que tuvimos fue a través de esa confianza», planteó el jugador de 33 años.

En cuanto al expresivo 4-0 frente a Everton fue sincero: «No pensábamos en un marcador así, pero sí teníamos la confianza en que ganaríamos. Nos sirvió jugar la última fecha contra ellos», confidenció el también ganador de siete campeonatos nacionales.

«No jugaba mucho en las últimas fechas, pero siempre lo he dicho: me siento muy cómodo acá», sentenció Gonzalo Fierro respecto a su nueva condición en el cuadro popular, donde ya no es titular indiscutido.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Chile 
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro