miércoles 14 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Esteban Pavez: «Me quiero quedar para pelear la Copa Libertadores»

El volante ya se transformó en una pieza fundamental para los albos. Con un juego simple, pero preciso, es uno de los más regulares en la escuadra del 'Cacique'. Ahora disputará la China Cup con la selección chilena y, luego, definirá su futuro. Él, por ahora, no quiere irse.

Esteban Pavez reconoció que no fue un año tranquilo para Colo Colo, pero sí que terminaron de muy buena forma. Ganar la Copa Chile es, además, el cuarto título para el volante, quien debutó en 2009 con la camiseta alba. Hoy, con 26 años, se divide entre seguir en Macul o partir por su primera experiencia internacional.

«He tenido la oportunidad de jugar con todos los técnicos. Y me quiero quedar para pelear y poder llegar más arriba en la Copa Libertadores», aseguró, recordando las últimas dos eliminaciones que ha sufrido con su equipo en este torneo, en el cual deberán partir dos fases previas antes de ingresar a la serie de grupos.

Lo anterior tiene un razonamiento claro. «Dolió perder el primer campeonato (el Torneo de Clausura, donde finalizaron a un punto  del campeón Universidad Católica), igual que la eliminación en la Copa Libertadores, pues creo que fuimos superiores al Independiente del Valle», agregó, en alusión al partido que no pudieron ganar en Santiago frente a los ecuatorianos, pese a ser dominadores del encuentro.

Ante todo, el seleccionado nacional está feliz. «Estoy contento por terminar con un título este año», finalizó Pavez.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Chile 
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez