miércoles 14 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Sánchez: «Con el gol nos desarmamos y perdimos la calma»

'Vitamina' lamentó el desenlace de la final de Copa Chile, sobre todo porque su equipo nunca pudo reflejar en cancha los argumentos que le permitieron llegar a la definición del título. "Estamos golpeados, no sólo por haber perdido, también porque nos vimos desesperados", agregó.

Poco fue lo que ofreció Everton en el Nacional. El cuadro de Viña del Mar estuvo lejos de ser un rival competitivo para Colo Colo, razón por la que se inclinó sin apelación por 4-0 ante los albos. Pablo Sánchez, técnico de los ‘ruleteros’, se lamentó que nunca hayan podido pararse bien en el campo de juego.

«Felicitar a mis jugadores por llegar  aquí dignamente. Cuando llega el gol de (Octavio) Rivero nos desarmamos, perdimos la calma. Nunca logramos encontrar la manera por la que el equipo llegó a esta instancia. Yo quería que terminar el partido con dignidad más allá de lo abultada del partido. Ahora a levantar la cara porque viene el Clausura», sostuvo ‘Vitamina’ tras el partido en Ñuñoa.

«Obviamente estamos golpeados, no sólo por haber perdido, también porque nos vimos desesperados y el resultado fue justo. En defensa el equipo se comportó bien hasta el primer gol pero en ataque no generamos lo que veníamos haciendo. Nos costó en todo el partido», agregó el rosarino.

De cara a lo que viene el próximo año, Sánchez ya planifica la contratación de refuerzos para un semestre donde además de jugar la Copa Sudamericana, deberán luchar por escapar de los últimos lugar en el Torneo Nacional. «Se va Braian (Rodríguez) y estamos un poco cortos, sobre todo en experiencia, en el mediocampo, veremos también ahí y de ahí si también sumamos un marcador central», señaló.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez