jueves 15 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Busca nuevos rumbos: Mauricio Pinilla confirmó que deja Atalanta

El chileno ratificó que, luego de las vacaciones permanentes que le habían dado en el club, que está en búsqueda de nuevos horizontes y que su ciclo con el cuadro italiano llegó a su fin. "Ya no es un misterio mi situación, lamento no haberme despedido como la hinchada se lo merecía", escribió.

Mauricio Pinilla no la estaba pasando bien en el Atalanta. El ariete chileno no era considerado por el técnico Gian Piero Gasperini y por eso le habían dado vacaciones permanentes y no lo tenían en sus planes. Por eso, era sólo cuestión de tiempo su salida. Y fue el propio ‘Pinigol’ el que ratificó que deja al cuadro de Bérgamo.

En su cuenta de Instagram, el mundialista en Brasil 2014 escribió un sentido adiós: «Estimados aficionados, ya no es un misterio mi situación, lamento no haberme despedido como la hinchada tanto se lo merecía, pero el fútbol es así», escribió.

El formado en la ‘U’, que suena en Veracruz, sentenció que «tuve la suerte de gritar, saltar, reír, sufrir y abrazar bajo la curva de estos dos años. Sinceramente tengo las maletas hechas, pero además de la ropa hay muchas cosas que se van conmigo. Guardo esos recuerdos. Gracias por la bienvenida, ya que me trataron como uno más desde mi llegada a Bérgamo. Los llevo en mi corazón para toda la vida».

Una foto publicada por Mauricio Pinilla (@pinigol9) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla