jueves 15 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Fiorentina cayó con Genoa y se alejó de los puestos de avanzada

En un partido pendiente por la tercera jornada de la Serie A, la 'Fiore' se inclinó por la cuenta mínima ante el cuadro genovés en el Stadio Luigi Ferraris. Con la derrota, el ex equipo de Matías Fernández perdió la opción de quedar sexto y acercarse a los puestos de Europa.

Desde el 11/09 que Genoa y Fiorentina tenían pendiente un duelo por la fecha 3 de la Serie A, encuentro que había sido suspendido por lluvia. Casi tres meses después de la fecha original del encuentro, el cuadro genovés logró imponerse por la mínima a la ‘Fiore’, impidiéndole acercarse a la parte alta del torneo.

El partido, que se reanudó desde el minuto 30, vio rápidamente el dominio de los dueños de casa, lo que provocó el tanto de Darko Lazovic (37′) gracias a la habilitación de Nikola Ninkovic. El cuadro violeta buscó la igualdad y en los 59′ estuvo cerca de encontrar la igualdad con un remate de Mauro Zárate.

A pesar de los intentos por parte del equipo de Florencia, poco fue lo que lograron hacer para igualar el marcador. Por otro lado, el local tuvo varias opciones para ampliar la ventaja, las que terminó desperdiciando por impericia de los delanteros y la respuesta de los zagueros.

Con esta derrota, Fiorentina se mantuvo con 29 puntos en el séptimo puesto de la Seria A, a cinco unidades la zona de clasificación para torneos internacionales. Genoa, por otro lado, sumó 23 puntos para instalarse en la décima ubicación. La próxima fecha, la ‘Fiore’ visitará a Lazioa, mientras que los genoveses serán locales ante Palermo.

Publicado en: Noticias