jueves 03 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Medel: «Nos gustaría que Sampaoli siguiera hasta el otro Mundial»

Una de las figuras de la selección chilena en la Copa del Mundo manifestó el deseo del plantel de la 'Roja' que el actual entrenador se mantenga en el cargo hasta Rusia 2018. Además, dejó en claro que aún pertence a Cardiff, pero que ojalá se concreten los intereses.

Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal y Gary Medel son algunos de los futbolistas que han sido homenajeados por sus comunas. El ‘Pitbull’ recibió los honores de Conchalí y ahí mostró el deseo del plantel de la Selección, que es que Jorge Sampaoli siga por al menos cuatro años más en la ‘Roja’.

«Jorge es un gran técnico, un gran trabajador y ha hecho las cosas bien para seguir. Nos gustaría que siguiera hasta el otro Mundial», apuntó Medel en radio ADN, reiterando además que «la idea es ganar la Copa América del otro año».

La gran Copa del Mundo del ‘Pitbull’ lo reinstaló en la agenda de los grandes de Europa. El Inter de Milán estaría interesado y ya habría hecho una oferta al Cardiff, que por ahora espera una mejora en el dinero que pusieron sobre las mesa los italianos.

«Soy jugador de Cardiff y por ahora no puedo decir otra cosa. Ahora, se abren puertas y espero que se concreten, pero nada está dicho», apuntó Medel, el jugador que más pases correctos dio en el Mundial y que le da la opción a los técnicos de ocuparlos en la mitad de la cancha o en la defensa.

Fuente: Andrés Piña | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel