viernes 16 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Sampoli y la tecnología: «Convierte al fútbol en un deporte nuevo»

El casildense se mostró contrario a la implementación del videoarbitraje en el fútbol, como se ha visto en el Mundial de Clubes, asegurando que así el juego se hará menos dinámica y va a carecer de intensidad. Además, confesó estar de feliz con lo logrado hasta ahora en el conjunto 'nervión'.

Hace un tiempo que se debate sobre la inclusión de la tecnología en el arbitraje del fútbol, como ocurre en otro deportes. Ante la revisión por video que se ha hecho en el Mundial de Clubes, no pocos han mostrado su descontento con esta medida, opinión a la que se sumó el técnico de Sevilla, Jorge Sampaoli.

«Las tecnologías van convirtiendo el fútbol en un deporte nuevo, no es el fútbol al que estábamos acostumbrados. Cada regla nueva tiene que ver más con la tecnología que con el juego, que se va a hacer menos dinámico, menos intenso. «No estoy muy de acuerdo con eso, no me gustaría dirigir otro deporte que no sea el fútbol», sostuvo este viernes el casildense.

Consultado por la evaluación tras sus primeros meses en el conjunto ‘Nervión’, Sampaoli se mostró feliz con los resultados pues «cuando empezamos nunca imaginé la posición que ocupamos en este momento, me pone muy feliz estar a un punto del Barcelona. Pero va a ser muy difícil y muy arduo sostener este nivel competitivo y el lugar, va a haber que trabajar mucho».

«Que seamos el nuevo Atlético de Madrid lo dirá el tiempo. Hemos llegado a este lugar, la dificultad para mantenerlo será muy grande. Ojalá, pero esto puede durar muy poco si bajamos los niveles de juego que tiene el equipo», agregó el ex técnico de la ‘Roja’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli