viernes 16 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Guardiola y rumores sobre Bravo: «Él está bien en Manchester»

'Pep' descartó de plano la salida del capitán de la 'Roja' del City, ante algunas especulaciones que lo ponían de regreso en España, respaldando por completo al ex Barcelona. Por otro lado, adelantó el partido contra Arsenal, destacando el trabajo de Wenger en los 'Gunners'.

Manchester City vivirá ante Arsenal un partido que puede ser marcar mucho para el desarrollo de la Premier League y la disputa por el título. De cara al duelo en Etihad, Josep Guardiola, técnico de los ‘ciudadanos’, aprovechó de descartar algunos rumores que ponían a Claudio Bravo fuera del cuadro inglés.

«No leo mucho los periódicos. Tampoco Twitter o Instagram. No he leído nada de que Bravo quiera volver a España. Su familia está contenta aquí, aunque no suelo hablar con las mujeres de mis jugadores, él está bien en Manchester», sostuvo ‘Pep’ este viernes.

Ya de cara al partido contra los ‘Gunners’, Guardiola destacó que «no voy a descubrir ahora lo que es el Arsenal y cómo han jugado en los últimos años. Los conozco bien, he jugado contra ellos con el Bayern Múnich y el Barcelona. Pueden defender bien y tienen hombres rápidos arriba».

«Tengo mucho respeto sobre la carrera de Wenger. Tienen mucha calidad, fichan a jugadores adecuados para su estilo y si los dejas, juegan muy bien. Tienen mucho talento y mucha calma. Además son muy peligrosos al contraataque», agregó el técnico catalán.

Finalmente, consultado por su estilo y las dudas que genera Manchester City en Premier League, ‘Pep’ aseguró que «soy muy pragmático, créanme. Estoy aquí porque gané, por los resultados. Quiero marcar muchos goles y no encajar. Me gusta hacer una presión alta, pero aquí no la puedes hacer. Tienes que empezar a presionar tras el segundo o tercer balón, porque antes no tiene sentido. Todo esto lo tengo que ir aprendiendo, y me voy a adaptar».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Josep Guardiola