viernes 16 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Juventus y Roma encienden la Serie A

El actual pentacampeón y líder del fútbol italiano recibirá a nada menos que a su escolta por la fecha 17 del Calcio italiano, donde sólo cuatro puntos los separan y un triunfo de los capitalinos podría acortar las distancias a sólo una unidad. Revisa las opciones de apuesta.

Juventus y Roma se encuentran en el primer y segundo lugar, respectivamente, de la Serie A italiana, donde ambos llegan como los principales candidatos al ‘Scudetto’ de la temporada 2016-17. Por eso, el duelo entre dichos cuadros es el partido único de Xperto de este sábado 16/12.

Un triunfo de la ‘Vecchia Signora’ paga 1.55, mientras que un empate otorga un factor de 3.00 y una victoria de los capitalinos da 4.50. Juega a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- o en agencias Polla.

JUVENTUS QUIERE AFIANZARSE EN LA PUNTA

Partido único - Juventus vs Roma

El conjunto dirigido por Massimiliano Allegri no ha tenido rivales durante estos últimos años y ya ostenta un pentacampeonato en el Calcio. Ahora, el cuadro de Turín sigue liderando en Italia (39 puntos) y tratará de hacer valer su localía para escaparse en el primer lugar a costa de sus escoltas, que cuentan con 35 unidades.

ROMA BUSCA ACORTAR DISTANCIAS

El elenco comandado por Luciano Spalletti sabe que cuenta con una oportunidad inmejorable para ‘respirarle en la nuca’ a los punteros de la Serie A. Así, los de la ‘Loba’ se tomarán este encuentro como una verdadera final, donde un triunfo los puede acercar a sólo un punto de la ‘Juve’.

LA ‘VECCHIA SIGNORA’ CONFÍA EN EL PODER GOLEADOR DE HIGUAÍN

El delantero de la Juventus, Gonzalo Higuaín, tiene un buen presente en el conjunto de Turín, pues es el máximo goleador de su equipo con nueve tantos, además de contar con un promedio de 0.6 goles por partido. De esta manera, Allegri confía en su gran efectividad para quedarse con el trascendental choque.

LOS CAPITALINOS HAN SABIDO GANAR ENCUENTROS DEFINITORIOS

La Roma ha tenido un buen pasar durante la presente liga italiana, pues en las últimas dos fechas vencieron en el clásico de la capital a la Lazio por 2-0, para luego imponerse a nada menos que al Milan de Matías Fernández (1-0), que también se encontraba en la lucha por el liderato. Así, los de Spalletti apelarán a su buen juego para llevarse un buen resultado frente a la ‘Juve’.

Partido único - Juventus vs Roma2Partido único - Juventus vs Roma3

Publicado en: Noticias