viernes 16 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Fernández volvió a lesionarse y no jugará ante Atalanta

Pese a que el chileno se encontraba dentro de los citados para enfrentar al Atalanta por la fecha 17 de la Serie A, 'Matigol' sufrió una inflamación en la rodilla, quedando descartado para aquel encuentro. Eso sí, podría estar disponible ante Juventus por la Supercopa de Italia.

No hay caso. Este 2016 ha sido un año para el olvido para Matías Fernández, pues luego de haberse recuperado de la lesión que lo obligó a salir del duelo frente al Empoli -además de volver a sumar minutos frente a la Roma en la fecha pasada-, el chileno volvió a quedar fuera de la nómina de Vincenzo Montella para la fecha 17 de la Serie A.

El ex volante de la Fiorentina había sido convocado por el DT del Milan para enfrentar al Atalanta por una nueva jornada del Calcio Italiano, pero según informó el club a través de su sitio oficial, ‘Matigol’ sufrió una inflamación en la rodilla, quedando totalmente descartado para aquel encuentro.

Eso sí, en el cuadro ‘rossonero’ aún mantienen las esperanzas de que el volante formado en Colo Colo pueda estar disponible para la definición de la Supercopa frente a la Juventus, el cual se disputará el próximo 23 de diciembre.

Así, el otrora jugador del Villarreal tendrá que esperar para volver a vestir la camiseta del ‘gigante’ italiano, donde incluso podría volver a las canchas recién a partir del próximo año.

 

Publicado en: Noticias