viernes 16 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Chile Sub 17 igualó con Chivas y perdió la opción por el título

A pesar de las constantes ocasiones generadas por el combinado dirigido por Hernán Caputto, la 'Roja' de la categoría sólo igualó sin goles frente al conjunto de Guadalajara y finalizó en el último lugar del grupo A, donde solo podrá aspirar al quinto puesto de la Copa UC.

Luego del empate sin goles frente a Paraguay, además de la derrota 2-1 sufrida frente a Colombia, la selección chilena Sub 17 sólo necesitaba de un triunfo para avanzar en la Copa UC Sub 17. Sin embargo, el combinado dirigido por Hernán Caputto no supo abrochar sus ocasiones y sólo igualó 0-0 con Chivas de Guadalajara, quedando fuera de la lucha por el trofeo.

La ‘Roja’ de la categoría salió a la cancha con Julio Bórquez en el arco; Gastón Zúñiga, Lucas Alarcón, Sebastián Valencia y Yerko Oyanedel en defensa; Oliver Rojas, Martín Lara y Tomás Espinoza en el mediocampo, dejando en delantera a Giovanni de la Vega, Zederick Vega y Nicolás Aravena, pero ninguno de ellos pudo marcar mayores diferencias durante los 70 minutos de juego.

Con este resultado, Chile terminó en el último lugar del grupo A con apenas dos puntos, quedando solo con la posibilidad de luchar por el quinto puesto del torneo que se desarrolla en San Carlos de Apoquindo. Por su parte, los mexicanos clasificaron en el primer lugar de la tabla con siete unidades, por lo que pelearán por el trofeo junto a Paraguay, que finalizó segundo.

Fuente: Foto: cruzados.cl
Publicado en: Noticias