viernes 16 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Amigos y rivales: Bravo confidenció los detalles de Alexis

El arquero del Manchester City ya le pasó los datos a sus compañeros para que no se sorprendan ante el talento del crack del Arsenal. Los referentes de la selección chilena chocarán este domingo (18) por la fecha 17 de la Premier League 2016-17 para seguir acechando al Chelsea.

Un interesante enfrentamiento ocurrirá, este domingo (18) desde las 13:00 horas de Chile, entre Manchester City (4°, 33 puntos) y Arsenal (2°, 34). Solo con eso, ya debería bastar para ser un juego atractivo.

Pero, afortunadamente, también tendrá un condimento chileno. En el arco de los ‘ciudadanos’ estará Claudio Bravo, mientras que en la delantera de los ‘gunners’ aparecerá Alexis Sánchez.

Por lo mismo, el portero ya advirtió a sus colegas de equipo que «no vamos a descubrir a Alexis ahora. Es un gran futbolista. Está jugando increíble en este momento, tanto en la selección nacional como en el Arsenal».

Eso bien lo sabe Guardiola, pues dirigió a Sánchez en Barcelona, club donde, precisamente, el ‘Niño Maravilla’ y el capitán de la ‘Roja’ coincidieron por última vez en la cancha, cuando Bravo aún actuaba por la Real Sociedad. Fue en febrero de 2014, con triunfo para el entonces cuadro del guardameta (3-1)… aunque el primer enfrentamiento fue para el tocopillano, cuando, en noviembre de 2005, Cobreloa venció por 1-0 a Colo Colo en Calama.

Ante todo, eso sí, el arquero del City señaló, en la web del club, que «me hace muy feliz enfrentar a un compatriota, ser capaces de jugar en la mejor liga del mundo. Eso es simplemente fantástico».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Claudio Bravo