sábado 17 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Manchester City y Arsenal a la caza del líder

Tanto 'ciudadanos' como 'Gunners' se encuentran en la parte alta de la Premier League buscando alcanzar a Chelsea. Un triunfo para el cuadro de Alexis Sánchez los dejaría a tres puntos de los 'Blues', mientras que el equipo de Claudio Bravo no quieren seguir alejándose. Revisa las opciones de apuesta.

Arsenal y Manchester City no quieren perderle pisada al líder Chelsea en Premier League, sobre todo por la importancia que tienen los partidos de final de año ara el desarrollo del torneo inglés. Por eso, el duelo entre dichos cuadros es el partido único de Xperto de este domingo 18/12.

Un triunfo los ciudadanos  paga 1.55, mientras que un empate otorga un factor de 3.00 y una victoria de los ‘Gunners’ da 3.00. Juega a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- o en agencias Polla.

ARSENAL A LA CAZA DE CHELSEA
Los londinenses, junto a Liverpool, son los escoltas del cuadro ‘Blue’ razón por la que un triunfo en Etihad dejaría a los pupilos de Arsene Wenger a sólo tres puntos del equipo dirigido por Antonio Conte, distancia que los ‘cañoneros’ confían en poder remontar antes de fin de año.

CITY Y LAS DUDAS CON GUARDIOLA
Desde que ‘Pep’ arribó a los ‘ciudadanos’ los resultados no han sido los mejores. Hoy a 7 puntos de Chelsea, una derrota contra Arsenal les complicaría el camino al título de Premier League y aumentaría las críticas sobre el conjunto de Guardiola.

ALEXIS EN LA LUCHA POR SER GOLEADOR
El tocopillano vive una de sus mejores temporadas en Europa, consolidado como una de las principales figuras de los ‘Gunners’. El ex Barcelona lleva 12 goles en la Premier, siendo superando sólo por Diego Costa (13), por lo que buscará ante el City aumentar su cuenta personal.

BRAVO BUSCA ALEJAR LAS CRÍTICAS
El capitán de la ‘Roja’ ha sufrido varios goles que la prensa y los hinchas no han perdonado, llegando a pedir incluso el regreso de Joe Hart. Ante Arsenal el ex Real Sociedad tiene la oportunidad de acallar las críticas y demostrar que puede ser el arquero titular del Manchester City.

City_Arsenal_Xperto
City_Arsenal_Xperto_1

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Claudio Bravo