sábado 17 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Cagliari y Mauricio Isla sufrieron nueva derrota en la Serie A

El conjunto 'rossoblu' completó su tercer partido sin ganar y luego de inclinarse por 2-0 en su visita al Empoli por la fecha 17 del Calcio Italiano, con lo cual se estancan en la parte baja de la tabla, pero todavía lejos del descenso. El 'Huaso' fue titular y jugó los 90'.

A pesar que la disputa por el descenso todavía está lejos para Cagliari, la derrota 2-0 en su visita a Empoli fue un golpe para el cuadro de Cerdeña. Es que el conjunto donde milita Mauricio Isla -fue titular y jugó los 90′- sumó su tercer partido sin ganar y comienza a estancarse en la parte baja de la Serie A.

Rápidamente el equipo de la región de Toscana logró ponerse arriba en el marcador. Levan Mchedlidze (8′) aprovechó un gran pase de Guido Marilungo para abrir la cuenta y desatar la alegría de los fanáticos que llegaron hasta el Carlo Castellani.

El cuadro ‘rossoblu’ intentó reaccionar, pero no logró generar grandes opciones de riesgo para llegar al empate. Todo se puso más cuesta arriba cuando Mchedlidze 72′ marcó el segundo para los locales. El descuento pudo llegar en los 81′, pero Joao Pedro falló un lanzamiento penal ante la buena reacción de Lukasz Skorupski .

Con el 2-0 definitivo, Empoli sumó tres puntos de oro para alejarse de la zona de descenso al sumar 14 puntos, mientras que Cagliari se quedó con 20 en la decimocuarta ubicación. La próxima fecha, el equipo del bicampeón de América con la ‘Roja’ será local ante Sassuolo, con quien tratará de volver al triunfo.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla