sábado 17 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Atlético Madrid volvió a celebrar en la Liga ante Las Palmas

Con la solitaria anotación de Saúl Ñiguez, los 'colchoneros' superar al conjunto de Islas Canarias y se reencontraron con los triunfos en el torneo español, para mantenerse en la disputa por los puestos de avanzada, y de clasificación a Europa, previo al receso por invernal.

No ha sido sencilla la temporada de Diego Simeone con Atlético de Madrid. El cuadro ‘colchonero’ no ha tenido la regularidad de otros años sin poder seguir el ritmo de Barcelona y Real Madrid, razón por la que el triunfo 1-0 sobre Las Palmas en el Vicente Calderón le vino bien a los pupilos del ‘Cholo’.

Fue el ‘Atleti’ quien dominó el juego y encontró las opciones más claras para abrir el marcador, pero sin fortuna ponerse en ventaja. El cuadro de Islas Canarias pudo haber sorprendido en Madrid, pero el remate de Mauricio Lemos en los 33′ dio en el horizontal.

El local siguió buscando por todos los medios para abrir la cuenta hasta que en los 59′ Saúl Ñiguez sacó un gran remate desde fuera del área para mandar el balón al fondo de las redes, causando el desahogo de todo el Vicente Calderón. Sobre el final pudo llegar la igualdad de la visita, pero el intentó de Marko Livaja fue detenido por Miguel Ángel Moyá.

Con la victoria, Atlético de Madrid finalizó el 2016 con 28 puntos en el quinto lugar, esperando lo que pase con Real Sociedad en su partido ante Granada. La próxima fecha, que se jugará en enero de 2017, lo ‘colchoneros’ visitarán a Eibar.

Publicado en: Noticias