sábado 17 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Henríquez y Fernandes jugaron en agónico triunfo del Dínamo

El equipo de los ex Universidad de Chile derrotó por 1-0 en calidad de forastero al Hajduk Split. El ex Manchester United fue titular y salió reemplazado a los 65 minutos, mientras que el formado en Cobreloa disputó el partido completo, que los dejó a tres unidades del puntero.

Una buena fecha vivieron los chilenos Junior Fernandes y Ángelo Henríquez en Croacia. Los ex jugadores de la Universidad de Chile fueron titulares en la victoria como visitante por 1-0 del Dínamo de Zagreb ante el Hajduk Split. El gol del triunfo llegó en los descuentos y fue obra del argelino El Arbi Soudani.

El encuentro comenzó muy favorable para la visita, con el ex delantero de Palestino como una de las armas más importantes en ofensiva junto a Soudani, pero no lograron concretar frente a la portería de Stipica. Henríquez, por otro lado, fue sustituido a los 65’ sellando un bajo cometido.

La segunda etapa dejó como uno de los hechos más anecdóticos un pelotazo que recibió el juez del partido, que lo dejó con un gran sangrado nasal y que tuvo detenido el encuentro por cerca de dos minutos. Esta pausa le sirvió al Zagreb para ordenarse y salir en búsqueda de la victoria, la que llegó a los 90+3′ con anotación de El Soudani.

Con este resultado, el Dínamo de Zagreb se quedó en la segunda posición de la 1.NHL con 46 puntos, a tres del líder, el Rijeka. Por su parte, el Hajduk se mantuvo en el cuarto puesto con 37 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes