sábado 17 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

AC Milan sin Fernández solo sacó un empate frente al Atalanta

Una jornada gris vivió el Milan en Italia. El cuadro de ‘Matigol’ desperdició su opción de acercarse a la Roma y solamente empató 0-0 frente al Atalanta en el San Siro. El ex volante de Colo Colo no fue citado por lesión, mientras que Pinilla y Carmona se quedaron fuera por decisión técnica.

Un flojo partido se vio en el San Siro de Milán. El AC Milan de Matías Fernández empató 0-0 ante el Atalanta. El volante nacional no vio acción debido a una lesión en la rodilla provocada en el transcurso de la semana. Por su parte, Mauricio Pinilla y Carlos Carmona, nuevamente no fueron considerados por Gian Piero Gasperini, haciendo inminente su salida.

La primera parte comenzó de mala manera para el cuadro ‘Rossonero’, ya que Andrea Petagna tuvo a lo menos tres ocasiones claras de gol. El joven portero Gianluigi Donnarumma comenzaba a convertirse en figura. Al término de la etapa vino una de las más claras: Suso se fue en contragolpe, pero su remate se estrelló en el travesaño de Spotiello.

La vuelta del descanso trajo a un conjunto local renovado. Suso, Kucka y Bonaventura se convirtieron en sus principales armas de ataque. Pero la puntada final no estaba fina. El Atalanta se replegó y tuvo la posibilidad de anotar en la contra, pero el meta italiano de 17 años estuvo atento para despejar.

Con este 0-0, el AC Milan se quedó momentáneamente en la tercera ubicación de la Serie A con 31 puntos, a la espera de lo que hagan el Napoli y la Lazio en sus respectivos partidos. Por su parte, el Atalanta se mantuvo en el sexto puesto con 29 unidades.

Publicado en: Noticias