sábado 17 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Doblete de Ibrahimovic en nueva victoria del Manchester United

El sueco fue figura en la victoria por 2-0 de los ‘diablos rojos’ ante el West Brom. Esta victoria le sirve al cuadro de Mourinho para alcanzar al Tottenham en puntaje y no alejarse del grupo de avanzada de la Premier. ‘Ibra’ quedó tercero en la tabla de goleadores con 11 anotaciones.

La hinchada del Manchester United se deshizo hoy en aplausos para el autodenominado ‘Dios de Manchester’. Zlatan Ibrahimovic fue el gran héroe de la jornada al anotar los dos goles del triunfo por 2-0 de su escuadra ante el West Bromwich. El escandinavo sumó 11 dianas y quedó a una de Alexis Sánchez en la tabla de goleadores. En tanto, los ‘Red devils’ alcanzaron momentáneamente al Tottenham en la Premier League.

El partido se decantó rápidamente a favor de los visitantes. A los 5 minutos, Zlatan recibió un centro de Lingard y con un certero cabezazo puso el 0-1 parcial. Los dueños de casa salieron con todo en búsqueda del empate, pero la impericia de Olsson, Rondón y Brunt, mermó sus aspiraciones.

En la segunda etapa el United comenzó a controlar de mejor manera el balón, teniendo a Rooney como el principal creador de juego. Así fue como a los 56’ llegaría el segundo gol de los visitantes: el ‘10’ inglés tocó para ‘Ibra’ y este con un gran remate timbró el 0-2.

Con este resultado, el Manchester United alcanzó los 30 puntos en la Premier League, quedándose en la sexta posición. Por su parte, el West Bromwich se estancó en 23 unidades, manteniéndose momentáneamente en el séptimo puesto.

Publicado en: Noticias