sábado 17 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Acevedo: «No hicimos un mal partido, también hicimos méritos»

El defensor del O'Higgins lamentó la derrota de su equipo frente a Unión Española por 4-2, a través de los lanzamientos penales, con lo cual los rancagüinos tuvieron que conformarse con clasificar a Copa Sudamericana, pero explicó que sus compañeros hicieron un buen cometido.

Desazón generó en O’Higgins la caída por 4-2 en lanzamientos penales frente a Unión Española, en la definición por el Chile 4 de Copa Libertadores de América. Es que los rancagüinos dejaron escapar varias ocasiones de gol que terminaron pagando caro, por lo que se deberán conformar con disputar la Copa Sudamericana.

Así, el defensa del ‘Capo de Provincia’, Albert Acevedo, declaró a CDF tras el partido que «nos costó al comienzo. Quizás no pudimos enlazar jugadas en las cuales podíamos asociarnos. Nos costó profundizar, pero aún así, creo que Unión no había generado un mayor peligro».

Además, el zaguero exculpó a sus compañeros por el gol de los ‘hispanos’ que los puso en desventaja durante el encuentro, explicando que, pese a no obtener el resultado esperado, se trabajó de buena manera durante los 90 minutos.

«El gol que nos hicieron fue mérito absoluto del delantero (Diego Churín), pero el segundo tiempo fue prácticamente nuestro. No hicimos un mal partido. Tuvimos nuestras chances pero nos vamos tristes porque también hicimos méritos para obtener el premio», finalizó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Albert Acevedo