domingo 18 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Bologna de Pulgar goleó a domicilio al Pescara por la Serie A

El ex mediocampista de Deportes Antofagasta y Universidad Católica vio desde la banca de suplentes el contundente triunfo de su equipo por 3-0 sobre el 'delfini', con lo cual el 'felsinei' empezó a alejarse de la zona de descenso, escalando hasta el 14° lugar del Calcio italiano.

Erick Pulgar fue suplente en el importante triunfo como visitante conseguido por su equipo, Bologna, frente al Pescara por un contundente 3-0, con lo cual lograron darse un respiro en la Serie A italiana, luego de encontrarse peligrando en la parte baja de la tabla.

El partido empezó a resolverse desde el inicio para el cuadro del chileno, pues en apenas siete minutos de juego, llegó el apertura del marcador por parte del lateral Adam Masina. Además, las cosas se facilitaron a los 16′, luego de la expulsión de Valerio Verre en los locales, a través de una roja directa.

El ‘Felsinei’ fue dominando las acciones, hasta que a los 41′ fue Blerim Dzemaili estiró las cifras, con lo cual se fueron con un cómodo 2-0 al descanso. Luego, en el segundo lapso, pese a los intentos de los ‘delfini’ por igualar el marcador, siguieron pagando caro sus errores defensivos. Es así como a los 57′, Ladislav Krejci sentenció el 3-0 a través de un lanzamiento penal.

Con este resultado, el Bologna escaló hasta el 14° lugar del Calcio con 20 puntos, empezando a olvidarse momentáneamente de la zona de descenso. Mientras tanto, el Pescara sigue complicado en la parte baja, ubicándose en la 19° posición con apenas ocho unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar