domingo 18 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Henry y exigencias de Alexis: «Esperaría hat-trick cada semana»

La leyenda 'gunner' criticó las demandas salariales del chileno y Özil, señalando que con esos sueldos el esperaría al menos un triplete cada fecha de Premier. Mientras, Gary Neville señaló que exageran mucho con la posible partida: "Han tenido mejores jugadores".

Tras la dura derrota del Arsenal ante el Manchester City, no fueron pocos los hinchas que en redes sociales «entendían» la posible partida de Alexis Sánchez debido al mal rendimiento del equipo. Sin embargo, Thierry Henry no es uno de ellos y tras el encuentro criticó las demandas del ‘Maravilla’ para seguir en Londres.

«Con esos salarios yo esperaría un hat-trick de ellos cada semana», señaló el francés sobre el chileno y Mesut Özil, quienes han dilatado su renovación de contrato con exigencias que, según la prensa inglesa, superaría las del propio entrenador, Arsene Wenger. «Los ganadores de grandes trofeos son los únicos que pueden pedir ese dinero».

Pero el ex atacante del Barcelona y leyenda de los ‘gunners’ no fue el único que criticó a las actuales estrellas del Arsenal. Gary Neville, ex capitán de la selección de Inglaterra, puso paños fríos al aporte que han hecho tanto Sánchez como el ex volante del Real Madrid.

«Arsenal está actuando como si el mundo se terminara si Alexis y Özil dejan el club. Ellos han tenido jugadores mejores en el pasado», dijo categóricamente el ex lateral del Manchester United.

Publicado en: Noticias